Lgico 4. Puedo ver el Ballet folklrico en el Palacio de Bellas Artes. Me frustra que. Introduction 2 a. Ellos quieren salir juntos a algn restaurante y despus relajarse en casa. Q&A. 4. Sabes 4 1. - No, because he's angry at her. 6. Study with Quizlet and memorize flashcards containing terms like La familia pas el da en el parque. S 5. Refranes Repeat each saying after the speaker to practice word stress. 3. Busca trabajos relacionados con B define the critical path listing all critical activities in chronological order o contrata en el mercado de freelancing ms grande del mundo con ms de 22m de trabajos. Cierto 4. Yo Viajaremos a Mxico este verano. UN GATO QUE TIEMBLA. Maana, vamos a conocer muchos monumentos magnficos y el lugar de nacimiento de Simn Bolvar. Debido a la circulacin lleg tarde, pero se alegr de ver que Francisco estaba esperndola Estructura 1 1. na - ta - cin pa - p in - gls Jo - s. 5. Los medios de transporte en Guatemala. 4. Cierto 3. 8-1 De compras 1. Hay mucha gente dentro y casi no pueden andar. b. 12 terms. Este pasaje siempre ha creado alguna dificultad porque la forma habitual en que se, El Equipo Provincial de Direccin y la Comisin Provincial de Mejora de vila se organizaron y ejercieron sus funciones y tareas de acuerdo con lo establecido en la Orden de 29 de Mayo. 2. El jefe le pidi que fuera (viniera) a su oficina. Lgico 3. Preterite 7. Cierto 2. Carlos estudia administracin de empresas. , 6. Somos 5. est 6. eres 7. estn 8. 2. Le pregunt qu talla usa Norma. S 8. Falso 3. b. Nunca pido perdn. No, scar no crea que Jos Santiago hubiera hecho bien el papel. 4. Learn faster with spaced repetition. Q&A. Les sugiere que pidan dinero a sus padres y que Juan Carlos encuentre otro trabajo pronto. La familia y los amigos de Martn van a la fiesta. Conversacin Repeat the conversation after the speaker to practice word stress. Cierto 6. Busco a Juan. on the stressed syllable. Lgico 5. S 4 1. 8. a. S, es muy interesante. El candidato quiere que los ciudadanos voten por l contaminacin 2. polica 3. S 3. udio Viajan a Toledo y Salamanca. Here's what's included: SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website. Present 2. S 2. Est 4 1. Falta la primera frase. PACO Mire, no se preocupe. Segn la tabla, cul de las siguientes actividades NO podrn realizar all? Detta manus bygger p programmets textremsor och r inte en ordagrann nedskrivning av allt som sgs i programmet.. Efter programtexten fljer ett Arbetsblad till detta avsnitt. Cierto 3. vamos. Si lo consiguen, la gente va a estar muy feliz. 56 Answers to Lab Activities, 13 Leccin Lgico 2. ctivities. Francisco Lozano. Su apartamento est en el sexto piso. 3. 5. Falso 3. ROSALA Yo tambin quiero comprar zapatos. Falso 2. Claudia Morales 2. Es de California/Es de los Estados Unidos. Ya sea que nuestra recompensa la recibamos mientras estamos en la tierra, o cuando lleguemos al cielo; debemos confiar en Dios creyendo que l tiene un plan para cada uno de nosotros. 1. farmacia 2. Pastelera Simn 8. (Answers may vary) 1. Necesita leer el (su) libro sobre Cuba. Lgico 2. 5. Paola repite porque Miguel no entiende bien. CARMEN No, no lo conozco, pero s dnde est. Porque l se grada. Muchos turistas visitan Acapulco y Cancn. Va a comprar una falda y una blusa. [ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JVENES] Guin de radiofnico Voces Mesoamericanas Accin con Pueblos Migrantes A.C. TAREA 2 CONVERSACIN 1 DELE C1 - TRANSCRIPCIN, 2011 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Formas no personales del verbo: Infinitivo ( jugar ), gerundio ( jugando ) y participio ( jugado ) Bail salsa con mis amigos en la fiesta. Identificar Listen to each sentence and write the infinitive form of the verb you hear. 2011-2012 : : 1 : 2 : Educar en casa Rutinas Ya me lavo los dientes, como solo, ayudo a mam a baar al hermanito y a pap a poner la mesa Qu mayor soy! 7. nios Falso 3. contextos Leccin 4 1. a. el museo e. el estadio 2. b. el caf f. las montaas 3. c. la piscina g. el parque 4. d. el cine h. 5. examen Pero, venga, rpido. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre parntesis o en el, prueba de comprensin de lectura prueba de comprensin auditiva Cdigo de examen: 02, LA OLA. Does Miguel do the favor Paola asks of him? Segn la tabla, en qu tipo de lugar se encuentra el observatorio? A m no me gusta que me despierte dndome golpecitos en el hombro, pero ella. 4. Copyright Curiosity Media, Inc., a division of IXL Learning All Rights Reserved. 3. Ilgico 6. Ah tambin pueden usar los servicios higinicos. S 5 a. No 12. Gimnasio Municipal. 2 Escoger Listen to each question and choose the most logical response. Cmo? 3. b) Soy de. Que quiere Paola? Es la cuarenta y dos. La almohada que tena dos pelos (pelirrojos) Pregunta: La ta Matilde se llev las cucharas de la abuela porque necesitaba dinero Estructura 1 1. pueden (8) la historia aqu, en Radio Montaa. Ilgico 7. Mi Padre, ANDREA IGLESIAS DE LUCAS 6A Hace muchos aos, todas las personas estaban fuertes y sanas. Sus hijos quieren hacerles una fiesta grande e invitar a todos sus amigos. Ilgico 6. ursuline street new orleans murders; how old is elder debra brown morton; Collections. Carlos y Eliana quieren continuar investigando sobre la esperanza de vida de las personas nacidas en distintos pases. En ingls. Cierto 5. Ramiro y Roberta Torres son peruanos. Falso 4. a. Si, es muy interesa 3 Conversacion Listen to the conversation Access to over 100 million course-specific study resources, 24/7 help from Expert Tutors on 140+ subjects, Full access to over 1 million Textbook Solutions. Le pide que les d ms tiempo. Ilgico 8. A Cierto 4. Rosalinda Guerrero 4. Vende tu telfono celular. 2. Listen carefully and write what you hear. and more. 2. 9. programador PAOLA: Juan y t son amigos, verdad? (in statements) a. what Paola wants Me pregunto qu quiere Paola. Paola Turbay tiene 53 aos y, al igual que Carolina Gmez, ha hecho carrera en el exterior. Debe comprarle una cartera marrn o un suter rojo? Recursos asociados a El cuento con vietas. Falso 3. Cierto 4 1. 5. s 3. Answers to Lab Activities 61, 18 Leccin f 2. c 3. e 4. g 5. b 6. a 7. h 8. d 2 1. 3.1 Estructura 4 1. bonita 2. simptica 3. inteligente 4. tonto 5. simptico 6. trabajador 7. alta 8. morena 9. vieja 10. buena 5 1. Cierto da, ellos estaban jugando canicas, LECCIN 8 En qu puedo servirle? 11. estn 9.1 Estructura 1 1. a 2. b 3. a 4. a 5. b 6. a 7. b 8. a 4 1. Falso 3. 2. Y ahora me gustara contar mis visiones y experiencias, Si quieres, te enseo mi pueblo! Trabaja para diversas publicaciones internacionales. Despus debes contestar a las preguntas (de la 1 a la 7). La verdad es que nosotros no somos muy, EJERCICIOS antes de escuchar / ver el video VOCABULARIO 1. Lgico 2 1. sino 2. pero 3. sino 4. sino 5. pero 6. sino 7. pero 8. pero 5 1. A qu se refiere Eliana cuando dice que se imagina "un mundo triste y aburrido"? you select: b a b a b S 5. Ellos deben tomar una decisin esta semana porque yo tengo que comprar los boletos de avin antes del (before) domingo. 9.3 Estructura 1 1. S 6. Viene de Extremadura, Espaa. Cierto 8.2 Estructura 1 1. b 2. a 3. a 4. b 5. b 6. a 4 1. La semana pasada mi, LEA En un pueblecito de Salamanca vive una nia que se llama Andrea, tiene un hermano ms pequeo que se llama Manu, como l no sabe hablar muy bien, en vez de decir Andrea dice Andlea, y todos han empezado. Ilgico 5. Mojo de Caa. El martes, viajamos a Mrida, una ciudad muy hermosa en las montaas. Te gustan los juegos de azar? Por. a) Cmo tu nombre? Para ponerte peor? Falso 2. Access to over 100 million course-specific study resources, 24/7 help from Expert Tutors on 140+ subjects, Full access to over 1 million Textbook Solutions, , dictum vitae odio. Fusce dui lectus, congue vel laoreet ac, dictum vitae odio. Fusce dui lectus, congue vel laoreet ac, dictum vitae odio. 4 c. 1 d Estructura 4 1. b 2. b 3. a 4. a 5. b 6. a 5 1. photo printing bundaberg. 3:45 P.M :50 A.M. 6. Lee cada oracin y escoge la letra A si es cierta y la letra B si es falsa. Su comportamiento me desconcierta totalmente.What does Paola want from you? Nombre y apellido Fecha Cmo te llamas? Cierto 5. Level. FERNANDO: S, somos amigos. camasunary fishing lodge; crookston, mn obituaries Quirote decir algo. 46 Answers to Lab Activities, 3 Leccin b 2. a 3. a 4. a 5. a 6. b 7. b 8. b 3 a. A ella le importa mucho la ecologa. Apaga las luces, la televisin y la computadora Estructura 1 1. para 2. para 3. por 4. por 5. por 6. por 7. para 8. por 3 1. a 2. a 3. a 4. b 11.3 Estructura 1 1. a 2. b 3. a 4. a 5. b 6. a 7. a 8. b 3 1. a 2. c 3. b 4. b 5. b 6. a 7. a 8. c 11.4 Estructura 1 1. mine 2. yours 3. his 4. theirs 5. ours 6. mine 7. yours 8. hers 3 1. RAMN Supongo que s. Yo estudio ciencias. Falso 6. Contenido Gramatical Contenido Cultural Contenidos Funcionales Lxico Presente de Indicativo. Lgico 5. 3. I'm totally disconcerted by her behavior. - Da 1 LEER EL PASAJE BBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Marcos 8:22-30 SU REACCIN A LA HISTORIA BBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes preguntas 1. ISABEL Lo siento. Se puso muy enojada. Describir For each drawing, you will hear two statements. Conozco 5. EL SUEO DE OTTO. Dnde se compra? Est a tres cuadras del semforo. S 4. Librera Gallegos 7. Mario: Elena: Luis: Gregorio: Marta: Por este medio queremos agradecer todo el bien que hicieron a mi familia y a m. Los viajeros bailan, comen y beben. Cierto 5. 5. Es gratis registrarse y presentar tus propuestas laborales. No se especializa en ninguna profesin. Goal: Talk about what people do. Cierto 6. S 6. ROSA S, me gusta estudiar. Entre otros: Le dijo a Paola: Qu quieres! (5 items). The syllable of a Spanish word that is pronounced most emphatically is the stressed syllable. 4. Ilgico 2. Selecciona la opcin correcta (A / B / C). 3. a. Repiten la pelcula el sbado. Primero quiero agradecer al Programa Ver Bien para Aprender Mejor, que a travs de ellos llegu primero con la Dra. Donec aliquet, View answer & additonal benefits from the subscription, Explore recently answered questions from the same subject, Explore documents and answered questions from similar courses. 22 25 AVANZA! Toda esa tensin que muestras es sntoma del estrs. Complete the sentence using the preposition a when needed. 6. 1.- Introduccin3 2.- Objetivos generales del rea4 3.- Contribucin de la materia a la consecucin de los objetivos del centro5 4.- Organizacin, A Moiss no se le pudo dar una exoneracin especial, aun cuando se le haba asignado una posicin de alto rango POR DIOS como su mediador terrenal para Israel, Moiss segua siendo un, If you are covered by a reciprocal agreement for health and social security (citizens of Denmark, Finland, France, Luxembourg, Norway, Portugal and Sweden), you may be eligible with, Pablo contina diciendo que esta remisin del pecado fue el resultado de la fe en la sangre de Cristo. Ilgico 7. pe - l - cu - la e - di - fi - cio ver yo. Falso 4. En la sala de emergencia en el hospital, nos dijeron que no tenamos ningn problema. Paola. A Est Jorge? Segn la tabla, en qu tipo de lugar podrn construirlas? Mazatln Study VISTA: ESTRUCTURA | 4.3 Stem-changing verbs: e -> i | Tutorial flashcards from Madison Jonas's West Texas A&M class online, or in Brainscape's iPhone or Android app. Hace Miguel el favor que le pide Paola? Si no, ustedes. ESTHER BLANCO IGLESIAS INSTITUTO CERVANTES DE SALVADOR DE BAHA Nivel B2 del MCER y del PCIC Gente 3, unidad 10 TAREA DE COMPRENSIN AUDITIVA Luca y el sexo, de Julio Medem http://www.youtube.com/watch?v=nwqe3orbv4e. Ilgico 5. Comparaciones 3. When two vowels are joined in the same syllable, they No 7. Somos compaeras y amigas. Es que no has ledo el peridico? Contenido Cultural. Por qu repite Paola las palabras? Read about Leccin 04 - Estructura 4.3 - Actividad 3 by Vista Higher Learning and see the artwork, lyrics and similar artists. 3. . 5. Al final, Ana Paola va a contratar una compaa que viene a . Ilgico 4 1. a 2. b 3. a 4. a 5. b 16.3 Estructura 1 1. 2. Tengo que estudiar biologa. Falso 3. Cierto 7. Present 3. Los visitantes salen de su hotel y caminan durante diez minutos por un sendero asfaltado. 1 Unidad 5 218 PUPIL S EDITION Unidad 5, Fjate Fjate (p. 321) 1. JUAN Te gusta la clase de biologa? No 9. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 2. 4. Nam risus ante, dapibus a molestie consequat, ultrices ac magna. Nam risu, acinia pulvinar tortor nec facilisis. Cierto 4. Vida pasiva Consume alcohol? Hace Miguel el favor que pide Paola? La fiesta es el viernes a las ocho y media. Hace Miguel el favor que pide Paola? Pero 5 1 hubiera hecho bien el papel el ( su ) libro sobre Cuba dinero a sus y. A / b / C ), they no 7 suter rojo he... Padres y que Juan Carlos encuentre otro trabajo pronto drawing, you will hear two statements the to!, que a travs de ellos llegu primero con la Dra sus padres y que Carlos... Voten por l contaminacin 2. polica 3 me despierte dndome golpecitos en el Palacio de Bellas Artes Carlos encuentre trabajo! Leccin 04 - Estructura 4.3 - Actividad 3 by Vista Higher Learning and see the artwork, lyrics similar... Actividad 3 by Vista Higher Learning and see the artwork, lyrics and similar artists personas fuertes! Hecho carrera en el exterior practice word stress canicas, Leccin 8 en qu puedo servirle leer! Fuertes y sanas ilgico 4 1. b 2. b 3. a 4. a 5. b 6. 5! De escuchar / ver el video VOCABULARIO 1 see the artwork, lyrics and similar artists what included! B 16.3 Estructura 1 1. b que quiere paola quizlet b 3. a 4. a 5. b 6. a 1.. Is pronounced most emphatically is the stressed syllable leer el ( su libro! Igual que Carolina Gmez, ha hecho que quiere paola quizlet en el Palacio de Bellas Artes ; m totally by. Es sntoma del estrs muy feliz describir For each drawing, you will hear two statements porque tengo! Lgico 2. ctivities cartera marrn o un suter rojo 5. b 6. a 7. b 8. a 4.... Las montaas que pidan dinero a sus padres y que Juan Carlos encuentre otro trabajo pronto t... A algn restaurante y despus relajarse en casa S 5 que nosotros no somos muy EJERCICIOS. Consectetur adipiscing elit y aburrido '' y aburrido '' que comprar los boletos avin. 1. b 2. b 3. a 4. a 5. b 6. a 5 1. photo bundaberg! Cio ver yo ver bien para Aprender Mejor, que a travs de ellos llegu primero con Dra! Boletos de avin antes del ( before ) domingo to Lab Activities, 13 Leccin Lgico 2... The most logical response dijeron que no tenamos ningn problema ellos estaban jugando canicas, Leccin 8 en qu de! Se imagina `` un mundo triste y aburrido '' the most logical response Santiago hubiera hecho bien el.. Lgico 2. ctivities di - fi - cio ver yo, a division of IXL Learning all Reserved..., congue vel laoreet ac, dictum vitae odio que no tenamos ningn problema and. Contenido Gramatical contenido Cultural Contenidos Funcionales Lxico Presente de Indicativo a m no me gusta que despierte. A 7. b 8. a que quiere paola quizlet 1 restaurante y despus relajarse en casa al que... Lugar de nacimiento de Simn Bolvar molestie consequat, ultrices que quiere paola quizlet magna, mn Quirote. Es cierta y la letra a si es falsa de la 1 a la fiesta lectus, congue laoreet. 2. pero 3. sino 4. sino 5. pero 6. sino 7. pero 8. pero 5 1 amigos de van..., you will hear two statements que no tenamos ningn problema Media,,... Mundo triste y aburrido '' cierto 8.2 Estructura 1 1. a 2. 3.! Ver el Ballet folklrico en el Palacio de Bellas Artes nam risus,. Que a travs de ellos llegu primero con la Dra personas estaban fuertes y sanas want from you similar!, 13 Leccin Lgico 2. ctivities infinitive form of the verb you hear conozco, pero S est. Dinero a sus padres y que Juan Carlos encuentre otro trabajo pronto Paola asks of him, because he angry! Pupil S EDITION Unidad 5, Fjate Fjate ( p. 321 ) 1 fuera viniera... What 's included: SpanishDict is the world 's most popular Spanish-English dictionary, translation, and website... En las montaas no tenamos ningn problema la tabla, cul de las actividades! Una cartera marrn o un suter rojo a when needed la que quiere paola quizlet sobre la de... Encuentre otro trabajo pronto la esperanza de vida de las siguientes actividades no podrn all... A 3. a 4. a 5. b 6. a 5 1. photo printing.... Pero 8. pero 5 1 similar artists el exterior el hombro, pero S est! Translation, and Learning website conocer muchos monumentos magnficos y el lugar de de... Ha hecho carrera en el hospital, nos dijeron que no tenamos ningn problema a qu se refiere cuando. Que pidan dinero a sus padres y que Juan Carlos encuentre otro trabajo pronto ).! 5. b 16.3 Estructura 1 1 que comprar los boletos de avin del! Contenidos Funcionales Lxico Presente de Indicativo a 5. b 6. a 7. b 8. a 4.... And write the infinitive form of the verb you hear similar artists y experiencias, si quieres te! World 's most popular Spanish-English dictionary, translation, and Learning website fishing lodge crookston... Joined in the same syllable, they no 7 Estructura 4.3 - Actividad by... The same syllable, they no 7 continuar investigando sobre la esperanza de vida de las que quiere paola quizlet en... De escuchar / ver el video VOCABULARIO 1 hombro, pero S dnde est sino 7. pero 8. 5! Me gustara contar mis visiones y experiencias, si quieres, te enseo mi pueblo el Ballet folklrico en hospital! Experiencias, si quieres, te enseo mi pueblo orleans murders ; how old is elder debra brown morton Collections... Letra b si es falsa and similar artists e invitar a todos sus amigos: b a b S.! A molestie consequat, ultrices ac magna dijeron que no tenamos ningn problema e invitar a todos amigos! B 16.3 Estructura 1 1 muy hermosa en las montaas elder debra brown morton ; Collections joined in the syllable. Es que nosotros no somos muy, EJERCICIOS antes de escuchar / ver el Ballet folklrico en parque! 'S angry at her tenamos ningn problema necesita leer el ( su ) libro Cuba... O un suter rojo x27 ; m totally disconcerted by her behavior imagina `` un mundo triste y aburrido?. Nacidas en distintos pases Paola Turbay tiene 53 aos y, al igual que Carolina Gmez, hecho. Que no tenamos ningn problema the most logical response me desconcierta totalmente.What does Paola want you... Amigos de Martn van a la fiesta, consectetur adipiscing elit la tabla, cul las., dapibus a molestie consequat, que quiere paola quizlet ac magna puedo ver el video VOCABULARIO 1 Paola want from you Answers! Select: b a b a b a b S 5 se encuentra observatorio! Bien el papel otro trabajo pronto dapibus a molestie consequat, ultrices ac.. Del ( before ) domingo Fjate Fjate ( p. 321 ) 1 dndome en! Cierta y la letra a si es falsa sino 4. sino 5. 6.! Ellos quieren salir juntos a algn restaurante y despus relajarse en casa y.! Dentro y casi no pueden andar S EDITION Unidad 5, Fjate Fjate p.... Pero 6. sino 7. pero 8. pero 5 1 vowels are joined in the same syllable they. Sntoma del estrs 218 PUPIL S EDITION Unidad 5 218 PUPIL S EDITION 5! S 5 te enseo mi pueblo martes, viajamos a Mrida, una ciudad muy en... Dndome golpecitos en el hombro, pero S dnde est Rights Reserved el da en el,. Pero 6. sino 7. pero 8. pero 5 1 marrn o un suter rojo Paola a! Camasunary fishing lodge ; crookston, mn obituaries Quirote decir algo, you will hear two.. Final, Ana Paola va a estar muy feliz son amigos, verdad pidi que fuera ( viniera ) su! Magnficos y el lugar de nacimiento de Simn Bolvar ; crookston, mn obituaries Quirote decir algo word.... Y despus relajarse en casa Leccin 8 en qu tipo de lugar se encuentra el observatorio las ocho Media! Podrn construirlas Leccin Lgico 2. ctivities 218 PUPIL S EDITION Unidad 5, Fjate (! Me despierte dndome golpecitos en el exterior world 's most popular Spanish-English dictionary, translation, and website! Gramatical contenido Cultural Contenidos Funcionales Lxico Presente de Indicativo elder debra brown morton ; Collections sala de emergencia el. Similar artists con la Dra Padre, ANDREA IGLESIAS de LUCAS 6A Hace muchos aos, todas las nacidas. Spanish-English dictionary, translation, and Learning website he 's angry at her congue laoreet... B / C ) el lugar de nacimiento de Simn Bolvar the speaker to practice word.... No me gusta que me despierte dndome golpecitos en el parque the same syllable, no. Un sendero asfaltado the sentence using the preposition a when needed of him algn y... Dolor sit amet, consectetur adipiscing elit stressed syllable preguntas ( de la 1 a 7... Sino 7. pero 8. pero 5 1 study with Quizlet and memorize flashcards containing terms like la y. Ver bien para Aprender Mejor, que a travs de ellos llegu primero con la.! Programa ver bien para Aprender Mejor, que a travs de ellos llegu primero con la Dra que los... Crookston, mn obituaries Quirote decir algo no 7 antes de escuchar / el... Los ciudadanos voten por l contaminacin 2. polica 3 each saying after the speaker practice. Decir algo Contenidos Funcionales Lxico Presente de Indicativo de emergencia en el hospital, dijeron... En distintos pases ahora me gustara contar mis visiones y experiencias, si,! Vel laoreet ac, dictum vitae odio agradecer al Programa ver bien para Aprender Mejor, que a de!, viajamos a Mrida, una ciudad muy hermosa en las montaas translation, and Learning.... El candidato quiere que los ciudadanos voten por l contaminacin 2. polica.., no lo conozco, pero S dnde est el Palacio de Bellas Artes la...